¡Bienvenido a su nuevo hogar! Este encantador chalet adosado, construido en 1988, está muy bien conservado y es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo en un solo lugar. Con una superficie de 125 m², esta propiedad cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para familias o para aquellos que desean espacio adicional.
Accedemos a la casa, a través de una terraza delantera, con vistas a un parque. Al entrar, se percibe la luminosidad que inunda cada rincón gracias a su orientación sur. La acogedora chimenea en el salón, crea un ambiente cálido y perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia. La cocina, completamente amueblada y equipada, tiene acceso a un gran patio para disfrutar de comidas al aire libre. En este espacio encontramos la zona de lavadero, proporcionando una solución práctica, para las tareas domésticas.
Además, la casa cuenta con una terraza en la planta alta, por la que se accede a un gran solárium, donde disponemos de unas vistas despejadas y privilegiadas, ya que se ve el mar a lo lejos. También contamos con una buhardilla con poca altura que puede ser usada como trastero.
Este chalet es el refugio ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida interior y exterior.
No pierda la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad que combina confort, funcionalidad y un entorno acogedor. ¡Contáctenos hoy mismo para programar su visita y descubrir su nuevo hogar!
¡Llámanos y organizamos una visita. Seguro que te encanta!
En el precio no están incluidos los gastos derivados de la compraventa del inmueble (ITP, gastos notariales, registro y gestión) y no existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
Somos HOLA! MAR, déjanos cuidarte.
Comparar listados
Comparar