Únete a Hola!

Únete a HOLA!

Estamos ampliando nuestro equipo y quizás el próximo Agente HOLA! seas tú.

En HOLA! te ofrecemos los mejores honorarios del sector, la mejor formación inmobiliaria junto a una carrera profesional de primer nivel, y nuestro revolucionario Sistema de Ingresos Pasivos (SIP) completamente único que te hará ganar… cuando los demás ganen.

Los mejores honorarios

No vendemos humo ni imposibles. En HOLA! te ofrecemos las más altas comisiones del mercado…y alcanzables. Disfruta de una Carrera Profesional donde incrementas tus ingresos anualmente en base a tus logros. Tú haces las ventas. ¿Por qué no ser entonces el que más gane?
¡Aquí el que importas eres tú!, y lo demás son tonterías…

Escuela de formación propia

En HOLA! concebimos el sector inmobiliario como un lugar donde el conocimiento y la profesionalización son tareas necesarias para entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello hemos creado HOLA! Training de la mano de nuestros Cofundadores. Estos programas son, sin duda, el elemento diferenciador del mercado inmobiliario nacional.
HOLA! Training te convertirá en un líder en el sector inmobiliario y participarás de nuestra Carrera Profesional con entrenamientos constantes.

Sistemas de Ingresos Pasivos

¡Revolucionario en el sector!. ¿Imaginas generar ingresos cuando ayudas a hacer crecer nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios?. ¿Imaginas ganar cuando otros ganan?. Jamás viste algo similar, y nosotros lo hemos creado. Ingresos pasivos que te ayudarán a avanzar en tu Carrera Profesional incluso esos meses en los que las ventas cuesten…
¡Único en la industria inmobiliaria! Ganarás mucho más… cuando los demás ganen.

Quiero una entrevista para ser un Agente HOLA!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Ciudad (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Experiencia en el sector (requerido)

  No

Experiencia en ventas(requerido)

  No

¿Cómo nos conoció? (requerido)

Observaciones

He leído y aceptado los términos